Wissens-Datenbank

EH no se abre bajo el entorno Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 de 64 bits

Error de ejecución al instalar EH

Error característico cuando se instala EH en Windows Vista o Windows 7 de 64 bits. Los Mensajes son errores de ejecución y registro
de módulo Rmsrv4.dll.

Solución para Vista y Windows 7

Durante la instalación del programa EH cuando los Componentes Folio se bloquean en un archivo dll, y se cierra posteriormente. La
instalación continuará. El archivo puede ser instalado manualmente una vez que el resto de la instalación se haya completado.
Una vez que se ha instalado la EH:

  1. Abra el Explorador de Windows o de clic en el botón Inicio y elija Mi PC (o Equipo)
  2. Ir a C:\EH
  3. Clic derecho sobre el archivo AutoReg, después, clic Izquierdo en Propiedades
  4. Abajo de la Pestaña Compatibilidad cambiar el Modo de Compatibilidad para Windows XP, SPII. Clic en Aplicar y después en OK o Aceptar. Cerrar la ventana.
  5. Regrese al archivo AutoReg, clic derecho, y seleccione Ejecutar como Administrador... (Asegúrese de tener privilegios de Administrador en su computadora)
  6. Después de completar este paso, vaya al archivo AutoReg y haga doble clic para instalarlo. Ahora usted deberá visualizar el término de la ejecución Folio sin errores.
  7. Desde el escritorio, clic derecho en el icono de EH, vaya a Propiedades, asegúrese de que el Modo de Compatibilidad este también configurado para XP SPII.
  8. En el icono del escritorio, ahora haga clic derecho y la opción Ejecutar como Administrador. El programa debe abrirse.
  9. Elija su configuración de libros.

Las siguientes ocasiones en que usted desee abrir el programa EH, solo tendrá que dar clic en el icono del escritorio. No será necesario
repetir estos pasos.


Si el archivo autoreg continua sin aparecer registrado y la EH continua bloqueada tambien puede cambiar la compatibilidad del archivo
EH.exe a XP SPII

Solución para Windows 8

Siga los pasos que se describen más arriba, pero en la pestaña compatibilidad elegir Windows 7 en vez de XP SP2


Entry from: 17.03.2010
This entry is located in category: installation